miércoles, 29 de mayo de 2013

Mayo.

1.- Compré 8 1/2 el día de mi cumpleaños (12 de mayo), pero una mala noticia me hizo correr hacia la calle, y me quedé en la escena en la que Guido va por un vaso de agua a ritmo de la mujer de vive en su inconsciente.

2.- Así como así ...Like Clockwork, se convirtió en mi soundtrack de estos últimos días llenos de cambios, en los que de repente todo se detuvo.

3.- Me he preguntado frecuentemente si las relaciones personales culminan en algún momento, y no hablo precisamente de olvidar.

En estos momentos en los que tú te has ido, sé que efectivamente todo termina, sólo recuerdo tus cuidados, tus abrazos, tus llamadas y tus sonrisas. Sé que nunca vas a leer este blog, pero me quedo con tu triangulo fuerte de mujeres. Ojalá estuvieras más cumpleaños a mi lado. Sólo puedo escribir que lo siento mucho, que quisiera estar acostada en tu cama y que me hubiera gustado despedirme de ti. Yo te quiero.

QOTA - "Like Clockwork"

...Like Clockwork by Queens of the Stone Age on Grooveshark


No hay comentarios:

Publicar un comentario