miércoles, 9 de enero de 2013

Where are we now?

Tiene más de un año que no actualizo este blog, en realidad no sé si alguien lo lea o le interese (quiero creer que las notas de música que he posteado sí han sido parte de una retroalimentación o algo).

El punto es que tiene mucho tiempo que no escribo y es molesto porque ya ni siquiera me preocupa, además considero que para mi salud mental y laboral eso está bastante mal.

Pero hoy "godineando" decidí crear un blog: Traslucido, uno de mis tantos proyectos fallidos que sólo me han generado deudas durante estos últimos tres años, sin embargo recordé este espacio abandonado, el cual procuraré alimentar constantemente.

Como muchos, hoy estoy escuchando David Bowie con su tan grande nostalgia, y sigo creyendo que cuando renacen este tipo de acontecimientos musicales no hay necesidad de acuñarle letras, revisiones, calificaciones, artículos y mil estupideces que los periodistas inventan.

He procurado no leer nada de esta canción y calmar mis ansias de buscar miles de notas sobre esta pieza.
Por ahora la he separado en distintos lugares, incluso en los más difíciles y en todos ellos me guardo la misma tristeza, pues no es fácil hacerse la pregunta del Duque Blanco.

El tiempo ha sido un constante error y creador de monotonias, y esta obra es simplemente ENORME, ENORME, ENORME CANCIÓN.

3 comentarios:

  1. ¡Muy bien, Diana! sigue enseñándonos con tus publicaciones. Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis, te mando un abrazo desde México.

    ResponderEliminar
  3. "considero que para mi salud mental y laboral eso está bastante mal." Amén miss...

    ResponderEliminar